Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 31 de enero de 2018

La gloria de Dios irradia por medio de mí.


La historia de mi vida está en continuo desenvolvimiento. A veces, puede sentirse como un drama, una comedia, un romance o una tragedia. Sin importar el género de mi situación actual, reconozco que soy el autor de la historia de mi vida. Si me encuentro reviviendo la misma narrativa una y otra vez, puedo elegir editar el libreto.
Evalúo mis experiencias alejándome mentalmente del drama humano. En su lugar, visualizo escribir un título de autoayuda. Edito y elimino cualquier creencia o pensamiento que no sirva a mi crecimiento y poder espiritual. Afirmo que yo soy un ser poderoso creado a imagen y semejanza de Dios. La historia de mi vida es un relato edificante para la gloria de Dios.

Texto devocional:
Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con una función particular.—1 Corintios 12:27


INDICE DE PUBLICACIONES