Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 8 de febrero de 2018

Siento gratitud por todo lo que soy y por todo lo que espero experimentar.


Hoy pienso en las intenciones que me he fijado para el nuevo año y tomo tiempo para reflexionar en lo que es importante para mí. Al hacerlo, mi corazón se llena de gratitud por todo lo que yo soy, por todo lo que tengo y por todo lo que deseo expresar en mi vida.
Hago de la gratitud una prioridad. Determino expresar agradecimiento tanto como me sea posible. Elijo mis palabras con cuidado y propósito. Sé que cada palabra dicha con cortesía bendice a los demás. Finalizo mi día con oraciones de gratitud, pensando en los momentos que tuvieron un significado especial. Mi corazón agradecido, mis palabras y acciones consideradas abren el camino para que bendiciones maravillosas fluyan a mí.

Texto de de hoy:
Texto bíblico DevocionaL:Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.—1 Tesalonicenses 5:18


INDICE DE PUBLICACIONES