Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 18 de octubre de 2018

DECLARO ORDEN DIVINO Y CONFÍO EN QUE TODO ESTÁ BIEN.

 Sé que el espíritu infinito de Dios está en mí y en toda persona por quien oro. Si un ser querido o yo tenemos una necesidad, oro. Puede que no siempre me sienta vinculado con la Presencia, mas todo lo que necesito hacer es aquietarme e ir a mi interior.

El espíritu de Dios está en mí tanto en mis días grises como en los felices. Cuando cierro los ojos y voy a la quietud, siento que la presencia de Dios me sostiene, me ama y me dice que todo está en orden divino. Confío en esta verdad aun cuando no vea evidencia de ella. Yo soy paciente. Afirmo orden divino para todos en mi lista de oración. Visualizo su mayor bien. Dondequiera que yo esté, dondequiera que ellos estén, el espíritu de Dios está allí.


Texto devocional:
Entonces yo, el Señor, te guiaré siempre, y en tiempos de sequía satisfaré tu sed; infundiré nuevas fuerzas a tus huesos.—Isaías 58:11


INDICE DE PUBLICACIONES