Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 26 de noviembre de 2018

Mis pensamientos de salud y curación bendicen el mundo.

 En el Evangelio de Mateo, Jesús promete, “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”. Su propósito fue siempre fomentar una comunidad espiritual íntima enfocada en el amor divino que él enseñó y practicó.

 Mis oraciones están alineadas con la luz y el amor infinitos. Puede que esté físicamente solo, sin embargo, en comunidad con otros en conciencia espiritual. Puede que tenga una intención particular de oración en mente o esté receptivo a expresar salud y curación para todo el mundo. Al armonizar mis pensamientos con el poder de la Mente divina, uno mis oraciones a las de otros en una energía de amor infinito.


Texto devocional:
Si en este mundo dos de ustedes se ponen de acuerdo en lo que piden, mi Padre ... se lo concederá. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.—Mateo 18:19-20


INDICE DE PUBLICACIONES