Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 19 de mayo de 2018

YO SOY LIBRE PARA VIVIR MI POTENCIAL DIVINO.

Aprecio a las personas que me ayudan e inspiran; sin embargo, la fuente de mi fortaleza proviene de mi interior. Recuerdo que YO SOY potencial infinito.
Me libero de nociones falsas de escasez, enfermedad y separación. En vez de ello, acepto con gozo las ideas divinas de abundancia, salud y unidad. Reemplazo la creencia errónea de que alguien o algo tiene poder sobre mí con la verdad: el poder y la autoridad de aceptar o rechazar cualquier cosa están en mí.
Yo soy libre gracias al espíritu de Dios que se expresa como yo. Yo soy libre para ser todo para lo cual fui creado. Mi libertad tiene un propósito: que yo viva sin ataduras a nada ni nadie. Yo soy libre para vivir mi potencial divino.

Texto devocional:
Manténganse, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud.—Gálatas 5:1


INDICE DE PUBLICACIONES