Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 30 de noviembre de 2018

Cuido de otros y de mí mismo con pasión y entusiasmo.


 Bien sea que poseamos habilidades para la comunicación, empatía, inteligencia o cualquier otro talento, todos temenos regalos divinos con los cuales servir al mundo. El entusiasmo es un regalo que nos motiva a compartir con otros y buscar y celebrar la verdad espiritual.

 Cuando utilizo mi regalo del entusiasmo, me alineo plenamente con lo Divino en mente, corazón y cuerpo. El entusiasmo me empuja hacia adelante. Como un cántaro vacío, no podré llenar las tazas de los demás hasta que yo sea renovado. Practico regularmente el cuidado personal para alimentar todos los aspectos de mi ser. Cuando estoy decidido a cuidar de mí como lo haría por los demás, utilizo el entusiasmo de manera efectiva para mejorarme.


Texto devocional:
Jesús les dijo: “Mi comida es hacer la voluntad del que me envió, y llevar a cabo su obra”.—Juan 4:34


jueves, 29 de noviembre de 2018

Vivo en el ahora, plenamente presente a las posibilidades divinas en cada momento.

 Cada día comienza con posibilidades desconocidas. A medida que el día avanza, lo que creo que es verdad y en lo que enfoco mi atención dan forma a mis experiencias. Si creo que la vida es maravillosa y solo veo evidencia de ello, experimento la vida como una maravilla.

 Elijo creer que este día es una oportunidad única de descubrir la actividad del Espíritu en mi vida. Orar revela un sentimiento de paz cuando aquieto el parloteo de mi mente. Continúo con mi día haciendo pausas para disfrutar de la maravilla y la belleza a mi alrededor. Al interactuar con otros, creo vínculos y encuentro recordatorios del poder del amor para sanar y alentar. Reclamo los regalos en este día al estar presente en cada momento.


Texto devocional:
¡Que se ore por él siempre! ¡Que a todas horas se le bendiga!—Salmo 72:15


miércoles, 28 de noviembre de 2018

Respiro y siento mi unidad con Dios y con la vida.

 El respirar es un proceso automático; sin embargo, la respiración consciente —prestar atención y mantener la intención de centrar mi mente— me permite enfocar mi energía. Tomo aire a medida que cuento hasta tres en silencio. Hago una pausa, contando uno, y boto el aire contando hasta tres.

 Repito esto varias veces. Hacerlo me ayuda a apartarme de lo atareado del día. La respiración y la energía están entretejidas, y la respiración consciente me ayuda a descansar y darme cuenta de la magnificencia de la vida. ¡Respiro, mi corazón late y estoy vivo!

 El enfocar mi atención en la respiración me ofrece claridad, y durante ese tiempo valioso, ninguna otra cosa importa. Respiro y siento mi unidad con Dios y con la vida.


Texto devocional:
El espíritu de Dios me ha creado; el soplo del Todopoderoso me dio vida.—Job 33:4


martes, 27 de noviembre de 2018

Me elevo en alas de oración para llevar a cabo mi potencial divino.

 Externamente, las personas son diferentes de cualquier manera imaginable. Pero, por debajo de las aparentes desigualdades, por debajo de las diferencias causadas por el medio ambiente y otros factores, existe el potencial divino que es el mismo en todas las personas

 Todos tenemos el espíritu de Dios en nosotros. Todos nosotros no lo expresamos en el mismo grado —algunos han permitido que florezca, otros lo han descuidado, e incluso hay otros que no saben de su existencia— de aquí la aparente desigualdad. El mismo Espíritu que estaba en Cristo Jesús está en todos. Tener presente esta verdad nos libera de un sentimiento de competencia y establece la paz.


Texto devocional:
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.—1 Corintios 12:4


lunes, 26 de noviembre de 2018

Mis pensamientos de salud y curación bendicen el mundo.

 En el Evangelio de Mateo, Jesús promete, “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”. Su propósito fue siempre fomentar una comunidad espiritual íntima enfocada en el amor divino que él enseñó y practicó.

 Mis oraciones están alineadas con la luz y el amor infinitos. Puede que esté físicamente solo, sin embargo, en comunidad con otros en conciencia espiritual. Puede que tenga una intención particular de oración en mente o esté receptivo a expresar salud y curación para todo el mundo. Al armonizar mis pensamientos con el poder de la Mente divina, uno mis oraciones a las de otros en una energía de amor infinito.


Texto devocional:
Si en este mundo dos de ustedes se ponen de acuerdo en lo que piden, mi Padre ... se lo concederá. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.—Mateo 18:19-20


domingo, 25 de noviembre de 2018

MI HOGAR OFRECE UNA ENERGÍA DE AMOR DIVINO A TODO EL QUE LLEGA A ÉL.

Cuando tomo en consideración las energías aparentemente negativas en el mundo a mi alrededor, puede que me pregunte cómo mi positividad puede marcar la pauta. Mi amor envuelve la forma física que conforma mi hogar, asegurándome de que está seguro y es cómodo. Con la misma energía espiritual, incluyo a todos los que viven en mi casa y a los que vienen de visita.

Si existe otro espacio que considero un espacio sagrado —un santuario en la naturaleza, un centro espiritual o algo más— lo incluyo en mis oraciones. Este espacio también irradia el mismo amor divino que llena mi corazón. Siento agradecimiento por la comodidad y el apoyo que me ofrece a mí y a todos los que entran en él.


Texto devocional:
Entonces mi pueblo vivirá en lugares de paz, … en sitios de reposo.—Isaías 32:18


sábado, 24 de noviembre de 2018

VIVO EN EL FLUIR DE ABUNDANCIA INFINITA.

Si limito mis ideas de prosperidad solo al éxito o a las posesiones materiales, pierdo la oportunidad de disfrutar de abundante prosperidad. Yo soy próspero cuando vivo en cooperación con el fluir universal de abundancia presente por doquier. ¡Vivo y respiro en Dios! Lo único que alguna vez podría faltar es mi conocimiento acerca de esta verdad.

Mantengo mi conciencia avivada en mi centro sagrado. Inhalo, y me conecto con el fluir espiritual. Exhalo, y me vinculo con el fluir universal. Veo con nuevos ojos los recursos indicados para lograr grandes cosas. Escucho con nuevos oídos palabras sabias que me guían hacia lo mejor, y siento con un corazón nuevo la guía divina que ya está disponible para mí. Vivo en el fluir de abundancia infinita.




Texto devocional:
Si obedecen a Dios y le sirven, Dios les concede días de paz y bienestar.—Job


viernes, 23 de noviembre de 2018

Encuentro gozo en la presencia del Espíritu.


 El gozo puede aparecer como una celebración ruidosa. Cuando los sentimientos rebosan espontáneamente, puede que cantemos y bailemos. Elevamos nuestras voces, tocamos los tambores y abrimos los brazos a medida que expresamos nuestra alegría. El Espíritu también se expresa por medio de nosotros con la chispa y exuberancia de los fuegos artificiales en el cielo nocturno.

 Otras veces, el gozo surge como la paz callada del saber que estamos envueltos en el amor infinito del Creador. Ésta es nuestra señal para buscarlo en nuestro interior a medida que sentimos la presencia del Espíritu. Al apartar la atención de las distracciones, abrimos nuestros corazones a un sentimiento de unidad. ¡Soltamos toda tristeza y nos llenamos de gozo!


Texto devocional:
Lo has bendecido para siempre; con tu presencia lo has llenado de alegría.—Salmo 21:6


jueves, 22 de noviembre de 2018

En todo, doy gracias.

Doy gracias porque éste es un nuevo día. Lo llenaré de amor, gozo y servicio. Doy gracias por la sabiduría infinita que me guía y dirige en todo lo que pienso, digo y hago. Busco el espíritu de sabiduría en mí, y mi camino se hace claro.
Doy gracias por mi comprensión de las verdades espirituales. Practico fervorosamente lo que sé, y mi comprensión aumenta. Siento gratitude por mi salud, fortaleza y vitalidad radiantes. Yo soy bendecido con prosperidad que llega a mí desde todas las direcciones. Doy gracias por mi trabajo diario. Envuelvo cada tarea con pensamientos de amor, orden y perfección.
Doy gracias porque yo soy un canal para las bendiciones —un centro radiante de amor divino.

Texto devocional:
Den gracias a Dios en todo.—1 Tesalonicenses 5:18


miércoles, 21 de noviembre de 2018

Jesús conocía el valor de tomar tiempo a solas para orar. Él lo demostró al apartarse de las multitudes a quienes enseñaba para mantener períodos de renovación. Sigo este ejemplo cuando me aparto de la rutina del día —aunque sea por un momento— para orar.

Por uno o dos minutos, hago a un lado las cosas que compiten por mi atención y entro en la quietud de la oración. Aquí, en este momento sagrado, respiro, dejo ir y me vuelvo receptive al Espíritu. En la presencia de Dios, nunca estoy solo. Salgo de mis momentos devotos con una nueva perspectiva, listo para regresar a la tarea ante mí.


Hacer pausas durante el día renueva mi espíritu y refresca mi mente y cuerpo. Yo soy efectivo y productivo en todo lo que hago.


Texto devocional:
Por esos días Jesús fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.—Lucas 6:12


martes, 20 de noviembre de 2018

Encuentro la fuente de paz en mi interior.


Practico el arte de permitir que las cosas sean como son y que se desenvuelvan como deben. Primero, centro mis pensamientos y aquieto mis emociones. Avanzo más profundamente hacia la quietud. Al dirigir mi atención al corazón, descubro un sentimiento perfecto de balance, y moro allí. La armonía interna encuentra su hogar en mi alma y soy atraído más profundamente a este plano de paz sagrada.

Ya no espero que las condiciones de la vida me ofrezcan paz. Dicha paz no puede ser añadida a mí desde lo externo. Por el contrario, me dirijo a la quietud en mi alma y experimento un sentimiento profundo de bienestar y satisfacción. Descubro que mi fuente verdadera de paz es la presencia de Dios en mí.

Texto devocional:
Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.—Mateo 28:20


lunes, 19 de noviembre de 2018

Mis decisiones ofrecen consuelo a los demás.

El consuelo es fácil de reconocer, pero puede ser difícil de definir. Ciertamente, puedo tomar cualquier oportunidad para ofrecer solaz a quienes enfrentan un reto en sus vidas. El Consuelo también conlleva un sentimiento general de bienestar que permite que cada día se desenvuelva fácil y apaciblemente. Llevo conmigo este sentimiento a medida que mi día avanza.
Cada decisión que tomo producirá uno de dos efectos: si tomo decisiones que van en contra del fluir del Amor Infinito, el cual siempre es la esencia de mi guía, puedo crear tensión. Mas cuando todo lo que digo y hago proviene de mi naturaleza divina, fomento el sosiego y el consuelo. A medida que el día se desarrolla, comparto con los demás mi sentido de bienestar. Mis decisiones ofrecen consuelo a los demás.

Texto devocional:
“Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo!”—Isaías 40:1


domingo, 18 de noviembre de 2018

EN UNIDAD, VIVIMOS EN AMOR.


Jesús fue claro con quienes se reunían en su nombre cuando dijo: “Así como yo los he amado, ármense también ustedes unos a otros” (Juan 13:34). Sus seguidores observaron esta directrices según participaban en comunidades espirituales, interactuando libremente unos con otros y ayudando a los necesitados. Compartían la disposición de vivir en amor.
Recuerdo las palabras de Jesús y siento mi conexión con los seres en el planeta. Sé que todos somos verdaderamente Espíritu, unidos íntimamente por medio de la energía de la Mente divina. Comparto mi energía apacible y amorosamente. En mi trabajo, en mi tiempo libre y cuando sirvo a otras personas recuerdo nuestra unidad. Al hacerlo, reafirmo mi vínculo con el Amor Infinito y con todo lo viviente.

En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros.—Juan 13:35

sábado, 17 de noviembre de 2018

CONTRIBUYO A LA PAZ MUNDIAL CON MIS PENSAMIENTOS Y ACCIONES.


A cada momento, contribuyo directamente a la paz mundial. Mis pensamientos, palabras y acciones son creativos y acumulativos, formando una masa de energía e influencia. Tomo en consideración a las personas de todas partes del mundo que son bondadosas. ¿Cuántos actos de bondad ocurren día a día? tales como perdonar a los demás, ayudar a un extraño o elegir ser caritativo. Mantengo presente que los niños aprenden de mi ejemplo, de mi amor y respeto.
Recuerdo la esencia amorosa divina en cada persona y hago todo lo que puedo para vivir partiendo de ese lugar en mí. Me esfuerzo por ser un ejemplo de lo que deseo ver. Contribuyo a la paz mundial con mis pensamientos y acciones.

Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.—Romanos 14:19

viernes, 16 de noviembre de 2018

La guía divina me dirige hacia mi mayor bien.paz mundial


Las olas del océano se mueven incesantemente, de adelante hacia atrás, llegando a la playa con su propia cadencia. Como una gota en el océano, tengo en mí todos los elementos del Todo que me creó. Yo soy una creación sagrada y sigo el fluir de la divinidad en mí.


Invoco la guía divina, y esta me ayuda infaliblemente a navegar por la vida y a tomar decisions cabales. Edifico una relación personal con Dios para aprender a confiar en mí mismo y utilizer todos mis dones espirituales innatos. Cuando permito que la guía divina dirija mis acciones, sé que tomo las mejores decisiones. Sigo la dirección del Espíritu, la cual me lleva hacia mi mayor bien.


Si levantara el vuelo hacia el sol naciente, o si habitara en los confines del mar, aun allí tu mano me sostendría; ¡tu mano derecha no me soltaría!—Salmo 139:9-10

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dejo ir el temor y centro mi atención en el amor.

La presencia de Dios está por doquier. Por tal motivo, todo lo que sucede en mi vida ocurre dentro del orden divino. Dejo ir la preocupación y el temor porque confío en lo Divino en mi interior. Si siento miedo, puede que no tenga mi atención centrada en Dios. Al dejar ir el estrés y la tensión, y confiar en Dios, disfruto más de la vida.
Dejo ir pensamientos negativos y temerosos y lleno ese vacío con pensamientos de Dios. Utilizo afirmaciones que me ayuden a mantener mi mente en la fe. Al liberarme del estrés y de la ansiedad disfruto de un estado de paz. Mi cuerpo descansa, y sé y confío en que todo está bien. Partiendo de este lugar de calma, respond a la vida con facilidad y gracia.

Texto devocional:
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida … nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús.—Romanos 8:38-39


martes, 13 de noviembre de 2018

¡Encuentro gozo en el viaje!

Si centro mi atención en la gratificación instantánea, puedo perder el aprecio por el viaje en sí. Hoy elijo ser paciente con el proceso y celebrar cada acontecimiento a lo largo del camino según voy en pos de mis metas.
Aprendo a valorar el propósito del tiempo que pueda tomar el llevar a cabo mi visión, y confío en que lo Divino está en los detalles, ideando el mejor resultado posible para mí. No me preocupo ni me apuro. Tengo fe en que cada detalle caerá en su lugar en el momento correcto y perfecto.
Me permito disfrutar de la emoción y de la anticipación que vienen junto con la paciencia. Confío en que lo que se revelará al final es la culminación perfecta de mi visión divina.

Texto devocional:
Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia.—Romanos 8:25


lunes, 12 de noviembre de 2018

Eres amado; eres sano; estás a salvo.

Orar por alguien es una bendición doble porque no solamente llega a la persona por quien oro, sino que también me bendice a mí. Al orar, recibo consuelo. Dejo ir las preocupaciones y recibo la seguridad divina de que todo está bien. Esto también es cierto para toda persona por la que oro.
Hoy tomo tiempo para orar por personas que puede que ni conozca: los veteranos que sirven o que han servido a nuestro país. Le extiendo a cada uno pensamientos de amor y agradecimiento. En mis oraciones, afirmo para cada uno de ellos: Eres amado; eres sano; estás a salvo. Al orar por otros, me conecto con el Cristo en cada persona. Bendigo el espíritu de amor, vida, sabiduría y paz que los alienta a seguir adelante cada día.



Texto devocional:
Oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa.—Santiago 5:16


domingo, 11 de noviembre de 2018

YO SOY LIBRE GRACIAS A LA LIBERTAD DEL ESPÍRITU.

Las palabras de “La oración de protección” fueron escritas originalmente por James Dillet Freeman durante los años de Guerra para las personas en el ejército. Hoy en día utilizo estas palabras para bendecir a quienes sirven y quienes han regresado a la vida civil.
La luz de Dios nos rodea;
el amor de Dios nos envuelve;
el poder de Dios nos protege;
la presencia de Dios vela por nosotros.
¡Dondequiera que estamos, está Dios!
Siento gratitud por todas las personas que han dado de sí mismas para que pueda tomar libremente mis decisiones en la vida. Celebro mi libertad valorándola y utilizándola sabiamente. Tomo decisiones que bendicen a los demás y a mí. Yo soy libre gracias a la libertad del Espíritu.

Texto devocional:
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.—2 Corintios 3:17


sábado, 10 de noviembre de 2018

MI NATURALEZA ABUNDANTE SE EXPRESA EN TODA ÁREA DE MI VIDA.

A veces puede que no reconozca la abundancia que está presente en todas partes. Así que hago una pausa y me dirijo a mi interior, a la presencia de Dios que proporciona paz perfecta. Dejo ir temores y permito que un sentimiento de confianza infunda mi ser.
Recuerdo que la prosperidad no se trata de qué automóvil conduzco, qué ropa me pongo o mi estatus social. Una vida próspera comienza en el interior. Afirmo: Los pensamientos queman tenemos en la mente producen según su especie. Las afirmaciones activan el estado natural de abundancia, el cual incluye un sentimiento de posibilidad, fluir y facilidad.
Una conciencia de prosperidad propicia una actitud de gratitud. Mi corazón está lleno y celebro la abundancia divina en mi vida.


Texto devocional:
Y los bendijo Dios con estas palabras: “¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra!”—Génesis 1:28


viernes, 9 de noviembre de 2018

El Espíritu morador es mi sanador todo poderoso.

Myrtle Fillmore escribió: “El pensar y el comer correctamente van de la mano para mantenernos saludables”. Para funcionar a niveles óptimos, cuido mi cuerpo física y mentalmente. Lo fortifico con comidas nutritivas y actividad física. A nivel espiritual, ejercito mi conciencia de Dios. Me nutro con pensamientos que afirman vida.
Al orar consciente de mi mayor potencial, afirmo palabras de salud, fortaleza y dinamismo. Con estas palabras, bendigo cada parte de mi cuerpo, desde la cabeza a los pies. Cada órgano, tejido y célula es vivificado con la vibración de la salud perfecta. A medida que digiero estos pensamientos en conciencia, la curación tiene lugar. Mi cuerpo y mente responden a esta oración que afirma vida: El Espíritu morador es mi sanador todo poderoso.

Texto devocional:
Yo soy el Señor, tu sanador.—Éxodo 15:26


jueves, 8 de noviembre de 2018

PERDONO VOLUNTARIA Y AMOROSAMENTE.

Si llevara conmigo una bolsa con piedras pesadas y no pudiera ponerla en ningún lugar, ¿cómo me sentiría? Estaría agotado física, mental y emocionalmente. No podría hacer las cosas que deseo hacer por otros y por mí mismo. El no perdonar es similar; hace que yo sienta pesar, impactando la calidad de mi vida y mi habilidad para avanzar.
El perdón no significa que la ofensa nunca sucedió; significa que ya no le permito que rija mi vida. Perdonar es un proceso que toma tanto tiempo como sea necesario para sentirme libre. Comienzo estando dispuesto a liberar, dispuesto a ser el corazón y las manos del Espíritu permitiéndole que trabaje por medio de mí para sanar. Busco ayuda según la guía que reciba y sé que todo es posible con Dios.

Texto devocional:
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.—Mateo 11:28


miércoles, 7 de noviembre de 2018

MI SER ESPIRITUAL NO TIENE EDAD.

El ministro Unity Eric Butterworth escribió: “El tiempo no es un fenómeno pasajero, sino el desenvolvimiento de las posibilidades infinitas de un universo en expansión”. Estas palabras me recuerdan que vivo en Dios, no en años. Mi tiempo en la Tierra, en este cuerpo-templo físico, es medido por experiencia y desarrollo. Yo soy una expression de lo Divino.
Al reclamar la abundancia de vida y sustancia de Dios, dejo ir cualquier pensamiento de limitación. Mantengo una actitud joven y un entusiasmo exuberante por la vida. A nivel celular, mi cuerpo físico es capaz de regenerarse y siempre responde a los pensamientos que afirman vida.
Mi ser espiritual no tiene edad.

Texto devocional:
El agua que yo le daré será en él una fuente de agua que fluya para vida eterna.—Juan 4:14


martes, 6 de noviembre de 2018

SIEMPRE ESTOY RECEPTIVO A LA BELLEZA Y EL GOZO INESPERADOS.

La serendipia es descrita como un hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Aprecio la evidencia de serendipia a mi alrededor cuando abro mi mente y corazón. Puedo elegir ver mi vida como predecible o como una gran aventura. Me lleno de gozo al descubrir las bendiciones maravillosas de Dios. En todas partes existen cosas asombrosas que no he buscado activamente pero que de todos modos están presentes. Hallarlas depende de mí.
Existen bendiciones ilimitadas en la vida y no hay barrera ni fin para lo que puedo tener o lograr según continúo aprendiendo y creciendo espiritualmente. Al vivir acogiendo la serendipia, encuentro que siempre existen bendiciones que no había anticipado, mas que recibo con el corazón abierto.

Texto devocional:
Que la gracia y la paz les sea multiplicada.—2 Pedro 1:2


lunes, 5 de noviembre de 2018

TODAS LAS COSAS OBRAN PARA BIEN EN MI VIDA.

Una línea de “Desiderata” por Max Ehrmann, dice: “Bien sea que esté claro para ti o no, sin duda, el universe se desenvuelve como debe”. Esto me recuerda hacer una pausa, respirar y centrar mi mente y corazón. El orden comienza como ideas evolutivas en la Mente divina. Al orar, y a medida que llevo a cabo conscientemente las actividades del día, percibo la inspiración divina.
Dejo ir pensamientos limitantes que puedan bloquear mi experiencia de orden divino. Permito que los pensamientos de Dios —el fluir puro de ideas divinas— den forma a mis palabras y guíen mis acciones. Cuando mis pensamientos, palabras y acciones están alineados con el patron perfecto del orden divino, todas las cosas obran para bien.

Texto devocional:
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman—Romanos 8:28


domingo, 4 de noviembre de 2018

CON GOZO Y GRATITUD, RECIBO CON BENEPLÁCITO TODO EL BIEN DE DIOS.

El Evangelio de Lucas nos cuenta la historia de un padre que voluntariamente divide su propiedad entre sus dos hijos. Después de haber malgastado su herencia y sufrido extrema pobreza, el hijo más joven regresa a la casa de su padre. Cuando el muchacho declara que es indigno de ser llamado hijo, su padre responde dándole regalos y celebrando su regreso. ¡Con seguridad este joven experimentó la gracia!
Como el hijo pródigo, puede que a veces me sienta indigno. Mas los sentimientos de falta de perdón, tales como los sintió el hermano mayor, también bloquean el fluir del bien en mi vida. Al reconocer y dejar ir estos sentimientos y pensamientos, abro todo mi ser a la gracia de Dios. Con gozo y gratitud, recibo con beneplácito todo el bien de Dios.

Texto devocional:
El padre le dijo: “Hijo mío, tú siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo”.—Lucas 15:31


sábado, 3 de noviembre de 2018

CONFÍO EN QUE DIOS ES MI FUENTE.

La fuente de todo lo que necesito está en mí y a mi alrededor. No existe otro poder ni presencia, ¡solo Dios! Siento que la energía divina sanadora fluye en mí, creando orden perfecto. Tengo la certeza de que mis seres queridos están seguramente centrados en la presencia de Dios. A medida que dejo ir todo temor y toda duda, siento que la energía de la fortaleza divina se aviva.
Mi creencia sincera en el poder de Dios me permite enfrentar todo reto con equilibrio y paz. Como sé que todas las cosas trabajan para bien, estoy plenamente presente —con mi corazón abierto y mi espíritu elevado. Bebo del manantial de Dios que fluye como bendiciones ricas y abundantes. ¡Vivo con una fe llena de energía!

Texto devocional:
Ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación.—1 Corintios 1:30


viernes, 2 de noviembre de 2018

TENGO SUFICIENTE FE, SUFICIENTE FORTALEZA Y SUFICIENTE AMOR.

Siento paz al tener presente que sigo mi camino perfecto. Puede que dicho camino tenga altibajos, mas cuando observo todo en conjunto, me doy cuenta de que estoy avanzando hacia mi mayor bien.
Cuando experimente un reto, no tengo que permitirle que me afecte internamente. Tengo fe en que, gracias al Espíritu en mí, con gracia y amor puedo superar cualquier desafío que llegue a mi vida. Tengo todo lo que necesito aquí y ahora. Lo único que tengo que hacer es acudir a mi interior para valerme de mis recursos ilimitados. La verdad es que soy fuerte y capaz. Dejo ir cualquier preocupación y descanso en la conciencia de que todo en mi vida está en orden divino. Tengo suficiente fe, suficiente fortaleza y suficiente amor.

Texto devocional:
Así que, ¡anímense, amigos míos!, que Dios hará todo tal y como me lo ha dicho.—Hechos 27:25


jueves, 1 de noviembre de 2018

YO SOY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO.

 Cada persona nace con dones únicos que la hacen especial. Algunas sobresalen en creatividad, mientras que otras son muy analíticas. Siento gratitud por los dones de los cuales estoy consciente y por los que todavía he de descubrir.

 Puede que aún no reconozca una habilidad como un don porque me es muy innata y natural. Si alguien dice que le gustaría aprender de mí, tengo la oportunidad de compartir ese regalo. Mis regalos divinos y la manera como los uso me hacen único. Sin embargo, no soy menos ni más que nadie en el mundo.

 Cada uno de nosotros es magnífico de manera especial. Cada vez que me conecto con mi ser espiritual, permito que más de mi singularidad resplandezca para bendecir a otros.


Texto devocional:
Al ver esto, la gente se quedó asombrada y glorificó a Dios.—Mateo 9:8


INDICE DE PUBLICACIONES