Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 31 de octubre de 2018

¡YO SOY VALEROSO!

Cuando pienso en el valor, pienso en los hombres y en las mujeres que sirven a mi comunidad y a mi país. Honro y bendigo a esas personas por su fortaleza interna, y por su poder para superar el temor y demostrar asombroso valor.

Mi fe me conecta con mis dones divinos internos. Al saber esto, avivo instantáneamente mi sabiduría y fortaleza en momentos de reto. El temor es una reacción humana a lo desconocido, así que si me siento inseguro acerca de mi situación actual, invoco mis poderes espirituales para que se hagan cargo de mis pensamientos y sentimientos.

Bien sostenga una creencia profunda en silencio o sea un ejemplo para mi familia o comunidad, reconozco que yo soy valeroso.

Texto devocional:
¡Ten valor y firmeza; no te desanimes ni tengas miedo!—1 Crónicas 22:13


martes, 30 de octubre de 2018

Afirmaciones Noviembre

Noviembre 2018 Paz interna

Inhalo en una atmósfera de la paz perfecta de Dios.

Guía

A la luz de la sabiduría divina, sé el camino a seguir.

Curación

Todas las condiciones se armonizan y sanan en la presencia de la vida de Dios.

Prosperidad

En un espíritu de acción de gracias, prospero.

Paz mundial

Soy un visionario de la paz interior y entre todas las personas.


Afirmaciones Octubre

Paz interna

Paz. Paz. La paz es mi verdadera naturaleza.

Guía

Centrado en la sabiduría divina, confío en mi conocimiento interno.

Curación

Celebro el fluir eterno de vitalidad en mi cuerpo y en mi vida.

Prosperidad

Mi mente es una con la Mente-Dios, en la cual todo es posible.

Paz mundial

Centrado en la conciencia crística, yo soy la luz del mundo.

 MONTO

 SALDO


"

ORO AFIRMANDO SÓLO EL BIEN.

 La oración afirmativa es una declaración de la verdad que fomenta el poder creativo y restaurador de Dios en todas las personas y situaciones. Mi oración puede ser un pensamiento en silencio o palabras susurradas.

 Expreso salud y perfección en mente y cuerpo cuando afirmo: Yo soy una creación de Dios sana y perfecta. Expando mi prosperidad declarando: Todas mis necesidades son satisfechas abundantemente gracias al fluir del Espíritu divino en el universo. Recibo y expreso el bien para que todos lo disfruten y lo compartan. Lo que es verdad para mí es verdad para todos los demás. Al orar por ellos, afirmo su salud y prosperidad. Cuando oro afirmando solo el bien, digo sí a los regalos divinos en todas las formas que puedan manifestarse.


Texto devocional:
Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas.—Jeremías 33:3


lunes, 29 de octubre de 2018

DEJO IR Y PERMITO QUE DIOS SEA DIOS EN MÍ.

 Existe un poder y una presencia en el universo y en mí: Dios el bien. Al mantener esta Verdad en el corazón y contemplar sus muchos significados, pienso en el poder morador de Dios. Yo soy elevado en espíritu por sobre cualquier pensamiento negativo o preocupante. Tengo poder divino para alcanzar cualquier meta que me proponga.

 Más allá de saber que tengo dones divinos, sé que YO SOY divino. En cualquier dificultad que pueda enfrentar, afirmo: Dejo ir y permito que Dios sea Dios en mí. Al dejar ir, me alineo con mi naturaleza sagrada y expreso plenamente mi potencial. Si pensamientos negativos o limitantes surgen, los dejo ir. Al liberar lo que no promueve mi bienestar, creo un espacio para que nuevas bendiciones llenen mi vida.


Texto devocional:
Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón.—Jeremías 31:33


domingo, 28 de octubre de 2018

SIENTO GRATITUD POR LOS REGALOS DE CADA MOMENTO.

 Cada momento tiene posibilidades infinitas, y siento gratitud por los regalos que cada instante me ofrece. Sin embargo, no siempre es fácil recordar el poder de las posibilidades que cada momento tiene —debido a las distracciones que reclaman mi atención.

 Cuando me retiro de lo externo y acudo a mi interior, centro mi conciencia en Dios y en mi identidad divina. Me centro en el momento presente, agradecido por su poder y receptivo a sus regalos. Al dirigirme a mi interior en este momento, experimento el amor y la luz del Espíritu infinito. Reconociendo que la fuente de todo lo que necesito está en mí y a mi alrededor, descanso en la paz y el poder de cada momento. Afirmo gozosamente: Siento gratitud por los regalos de cada momento.


Texto devocional:
Y éste es el momento oportuno; éste es el día de salvación.—2 Corintios 6:2


sábado, 27 de octubre de 2018

REFLEJO LA LUZ DEL CRISTO A OTROS.

 Un espejo refleja mi imagen, y lo uso para asegurarme que luzco bien. Del mismo modo, lo que digo, pienso y hago reflejan quién soy. Las personas con quienes me vinculo también tienden a reflejar mi sistema de creencias. Puede que comente acerca de la belleza del día o comparta palabras alentadoras con otros. Entonces, ¡los demás también reflejan una actitud optimista hacia mí!

 La energía positiva que proyecto en el mundo regresa a mí multiplicada. También tomo tiempo diariamente para acudir a mi interior, al Cristo de mi ser, buscando avivar y expresar luz y amor. Aprecio el Cristo en todas las personas y hago lo mejor que puedo para ofrecerles luz y amor.


Texto devocional:
Todos nosotros, que miramos la gloria del Señor a cara descubierta, como en un espejo, somos transformados de gloria en gloria.—2 Corintios 3:18


viernes, 26 de octubre de 2018

Utilizo mi mente de maneras creativas y consideradas.

 Elijo ser compasivo y atento a las circunstancias y los sentimientos de los demás. Mi consideración puede tomar la forma de una palabra o un gesto amable. Puede demostrarse como aceptación sincera. Siento una afinidad con los demás al abrir mi corazón a ellos.

 En verdad, tenemos mucho en común. Todos somos seres espirituales, juntos en una experiencia humana en esta tierra y en este momento. Compartimos nuestra experiencia de vida. No me olvido de mí mismo en este proceso. Mi consideración también puede ser interna. Estoy receptivo a la Mente divina y siento la presencia de Dios en el corazón de cualquier decisión que tome y cualquier tarea que emprenda. Creo mi futuro utilizando mi mente de maneras creativas y consideradas.


Texto devocional:
Porque de la abundancia del corazón habla la boca.—Lucas 6:45


jueves, 25 de octubre de 2018

Yo soy libre en toda área de mi vida.

 Diariamente encuentro que tengo la atención enfocada en el mundo externo: obligaciones, horarios y objetivos que cumplir. Esto puede hacerme sentir nervioso o en una posición incómoda entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer.

 En momentos como esos, tomo la decisión de entregar mi vida, mi agenda, al Espíritu en mí. Al hacerlo, siento libertad espiritual, una paz interna que fluye en mí y que disipa toda preocupación o inquietud.

 Mientras más me entregue a lo divino, más serena y significativa se vuelve mi vida. Gracias a un enfoque más consciente —alineado con Dios en todo momento— experimento libertad. Me siento bendecido y lleno de poder. Yo soy libre en toda área de mi vida.


Texto devocional:
Al principio, Dios nos creó y nos dio libertad para decidir.—Eclesiástico 15:14


miércoles, 24 de octubre de 2018

MI VIDA REBOSA DE BENDICIONES

 Comienzo este día con gratitud por las muchas maneras en las que he experimentado armonía en mi vida. Aun acontecimientos sencillos proporcionan resultados mejores de los esperados. Aunque estas cosas pueden parecer coincidencias, tengo fe en que hay un poder mayor en acción en mi vida.

 Es el espíritu de Dios, la base de la vida, el amor y la armonía, actúa en y por medio de mí. Al acudir conscientemente a esta Fuente, veo que todo trabaja para bien. Mi práctica de gratitud me recuerda la manera como mis necesidades han sido satisfechas. Estos recuerdos me alinean con la conciencia espiritual y atraen todavía más acontecimientos positivos hacia mí. Afirmo: Mi vida rebosa de bendiciones.


Texto devocional:
Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones.—Salmo 23:5


martes, 23 de octubre de 2018

Acepto mi curación con todo mi corazón.

 Mi curación encuentra un hogar primero en mi corazón y luego fluye para hacerse cargo de mi cuerpo, mi mente y mi mundo. En vez de ser una experiencia pasiva, mi curación espera que la acepte vigorosa y enfáticamente. Dejo ir con fe en este torrente energético de energía que da vida. Para avivar mi salud, reconozco y afirmo mi unidad con Dios con fe inquebrantable.

 Me alineo gozosamente con este movimiento de vida en mi alma y dejo ir. Digo sí a la curación y permito que se exprese en mí, por medio de mí y como yo. A medida que la curación fluye del centro sagrado de mi ser hacia todo mi cuerpo, acepto los cambios beneficiosos que suceden en mí y en mi experiencia de vida. Acepto mi curación con todo mi corazón.


Texto devocional:
Tu luz brillará como el alba, y muy pronto tus heridas sanarán.—Isaías 58:8


lunes, 22 de octubre de 2018

Yo soy una vibración de gozo

 Como todo en el universo, yo soy una expresión de energía divina. ¡Yo soy una vibración de gozo! Tomo tiempo para apreciar cada momento con ojos positivos y agradecidos. Encuentro deleite tanto en los acontecimientos aparentemente triviales de la vida como en los importantes.

 El gozo es una parte innata de mi ser y no depende de condiciones, personas ni cosas. Al permanecer con mi atención centrada en esta cualidad divina, busco el bien en toda situación.

 Hermanos míos, considérense muy dichosos. —Santiago 1:2


Texto devocional:
Hermanos míos, considérense muy dichosos. —Santiago 1:2


domingo, 21 de octubre de 2018

YO SOY UNO CON LA GUÍA AMOROSA DE LA MENTE DIVINA.

 La omnisciencia que es una de las características del Espíritu se expresa en toda la creación como guía amorosa, manteniendo el orden perfecto en todo. Hoy tomo tiempo para permanecer consciente de la guía divina en todo lo que hago. Mi esencia es espiritual. Yo soy uno con la mente divina y recuerdo esta verdad si me siento abrumado o inseguro acerca del próximo paso que he de dar.

 Mi mente mortal es limitada, se apoya en los temores de ayer para tomar las decisiones de hoy. Yo elijo ir más allá de cualquier limitación percibida a la guía amorosa de la presencia. Confío en la Mente divina en mí. Este día se desenvuelve lleno de satisfacción y gozo; al sentir esa guía amorosa en cada paso que doy, en cada decisión que tomo.


Texto devocional:
Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino!—Salmo 119:105


sábado, 20 de octubre de 2018

¡COMO SER ESPIRITUAL, MI POTENCIAL ES ILIMITADO!

 Me pregunto: ¿Cuál es la visión que tengo para mí mismo? ¿Pienso que estoy limitado de alguna manera? Yo soy una creación perfecta de Dios y, como tal, poseo todo lo necesario para lograr lo que deseo. Todo lo que necesito ya está en mí; simplemente espera que yo tenga fe para crearlo.

 ¿Cuál es mi visión para mis seres queridos y amigos? ¿Veo problemas que reducen sus posibilidades de crecimiento, limitando así su futuro? Puede que se sientan así, pero creo en ellos. Veo más allá de las apariencias externas a la verdad de que son seres espirituales. ¿Cuál es mi visión para el país en el que vivo, para el mundo? Puedo mantener la alta vigilia y ver sólo el potencial para el bien y el amor. ¡Creo en la verdad de que todos somos ilimitados!


Texto devocional:
En mí se hallan el consejo y el buen juicio; yo soy la inteligencia; mío es el poder.—Proverbios 8:14


viernes, 19 de octubre de 2018

ORO SABIENDO QUE EL AMOR DIVINO SIEMPRE ME APOYA CON UN SENTIDO DE DIRECCIÓN.

La líder del Nuevo Pensamiento Emilie Cady escribió: “Si realmente deseas que tus amigos sean libres, no hay sino una manera: suéltalos y déjalos ir”. Estas palabras me recuerdan que la ansiedad acerca de mis seres queridos no los ayuda. Pensar que ellos sufren una enfermedad, adicción o pobreza los mantiene en esclavitud mental. Por ello, dirijo mis pensamientos al espíritu de Dios en el centro de sus seres y veo sólo el bien en ellos y para ellos.

EN mis oraciones, no busco cambiarlos, sino crear espacio para que puedan reconocer su verdad más allá de las apariencias externas. Visualizo que la luz de Dios irradia en y a través de mis seres queridos. Oro afirmando que el amor divino los guía a su mayor bien.


Texto devocional:
Cada vez que me acuerdo de ustedes doy gracias a mi Dios; y cuando oro, siempre pido con alegría por todos ustedes.—Filipenses 1:3-4


VIVO PLENAMENTE CUANDO RECLAMO EL REGALO DE LA DICHA.

 Estar feliz y satisfecho es una meta maravillosa. Sin embargo, la dicha puede sentirse cada vez más lejos de lo cotidiano. En vez de considerarla un estado evasivo, la poetisa Emily Dickinson la vio de una manera práctica cuando escribió: “Encuentra el éxtasis en la vida; la esencia misma del vivir es gozo suficiente”.

 O, como nos recuerda la doctora Christiane Northrup: “Despierta todo el deseo … sigue tu dicha por el simple hecho de hacerlo”. Qué gran regalo estar vivo en este momento y lugar. Para experimentar más júbilo en el momento presente, dejo ir las historias de dolor del pasado. ¡Elijo conscientemente el regalo de la liberación y reclamo mi dicha!


Texto devocional:
Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes.—1 Tesalonicenses 5:16-18


jueves, 18 de octubre de 2018

DECLARO ORDEN DIVINO Y CONFÍO EN QUE TODO ESTÁ BIEN.

 Sé que el espíritu infinito de Dios está en mí y en toda persona por quien oro. Si un ser querido o yo tenemos una necesidad, oro. Puede que no siempre me sienta vinculado con la Presencia, mas todo lo que necesito hacer es aquietarme e ir a mi interior.

El espíritu de Dios está en mí tanto en mis días grises como en los felices. Cuando cierro los ojos y voy a la quietud, siento que la presencia de Dios me sostiene, me ama y me dice que todo está en orden divino. Confío en esta verdad aun cuando no vea evidencia de ella. Yo soy paciente. Afirmo orden divino para todos en mi lista de oración. Visualizo su mayor bien. Dondequiera que yo esté, dondequiera que ellos estén, el espíritu de Dios está allí.


Texto devocional:
Entonces yo, el Señor, te guiaré siempre, y en tiempos de sequía satisfaré tu sed; infundiré nuevas fuerzas a tus huesos.—Isaías 58:11


miércoles, 17 de octubre de 2018

La paz en mi alma me llena de energía.

 Al sostener una bellota, me maravillo de la creatividad de Dios. El poder en ella está escondido y es silente. Cuando este milagro de vida echa raíces en la tierra, un roble comienza a tomar forma.

En mí existe la promesa de crecimiento y logros ilimitados. En oración y meditación, me conecto con la paz y el poder en mí. Me desarrollo día a día, estación a estación.

En cualquier momento en el que me sienta inseguro acerca de poder lograr mi pleno potencial, me aquieto en un momento de oración. Al respirar el aliento de vida, me conecto con la paz que me llena de energía. La paz me restaura y eleva a mayores alturas de conocimiento de lo que una creación de Dios es capaz de ser y de alcanzar.


Texto devocional:
La parábola significa lo siguiente: La semilla es la palabra de Dios.—Lucas 8:11


martes, 16 de octubre de 2018

Encuentro el consuelo que busco cuando me dirijo a mi interior.

Cuando me siento incómodo, es natural buscar alivio. Mas en vez de tratar de escapar o evitar estos sentimientos, acepto la invitación que me ofrecen —llegar a la razón de por qué los tengo. La valentía para hacerlo es avivada cuando recuerdo que nunca estoy solo. Dios es todo lo que existe, y yo soy parte de ese todo. Vivo y respiro en Dios, y Su presencia en mí me da la fortaleza para enfrentar y superar cualquier cosa

 Si siento temor o enojo, tomo tiempo para aquietarme y preguntarme por qué me siento así. Llevo mi conciencia al corazón y permito que el amor fluya por mi cuerpo con cada latido. Descanso y dejo ir la tensión producto de la resistencia. Encuentro el consuelo que busco cuando me dirijo a mi interior.


Texto devocional:
Yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré.—Isaías 41:10


lunes, 15 de octubre de 2018

Dejo ir el pasado y vivo en el ahora.

 Si me he sentido menospreciado de alguna manera, lo más productivo que puedo hacer es perdonar. ¿Por qué aferrarme a pensamientos, sentimientos o acontecimientos negativos cuando el hacerlo me causa dolor? Si deseo vivir en un espíritu de libertad, entonces tengo que liberarme de la esclavitud del pasado. Deseo vivir plenamente en este momento, así que dejo ir todo lo que me hiera.

 Los ratos callados de oración me alinean con el poder del amor divino en mí. Al aquietar mis pensamientos y centrar mi atención en el poder del amor, mi corazón y mi respiración se sincronizan. Respiro amor. Al permitir que este poder divino guíe mis pensamientos, abro mi mente a una nueva manera de pensar. Si surgen recuerdos dolorosos, no moro en ellos, sino que los dejo ir y permito que se disipen.


Texto devocional:
Levántate, toma tu camilla y anda.—Juan 5:8


domingo, 14 de octubre de 2018

SIENTO GRATITUD POR LAS MUCHAS MANERAS EN QUE LA PROSPERIDAD SE EXPRESA EN MI VIDA.

Mis pensamientos de prosperidad encuentran expresión de muchas maneras. Disfruto de una abundancia de amor, paz, salud y felicidad, y tomo tiempo cada día para apreciar mis bendiciones.
Las bendiciones también se expresan cuando enfoco mi pensamiento creativo en mis finanzas. No hago caso a mi ego, sé que no hay nada que temer. Yo soy uno con la Mente divina, y el miedo no tiene lugar en mi conciencia.
Yo soy guiado a las decisiones que fomentan la prosperidad en mi vida. Avivo mi gratitud para que ésta disuelva cualquier sentido de escasez que yo pueda tener. Cada día, en momentos callados de meditación, aprecio las muchas expresiones de prosperidad en mi vida.

Texto devocional:
El que poco siembra, poco cosecha; y el que mucho siembra, mucho cosecha.—2 Corintios 9:6


sábado, 13 de octubre de 2018

DEJO IR EN LA LUZ TRANSFORMADORA DE DIOS EN MÍ.

Todas las personas anhelan despertar espiritualmente. La humanidad refleja esto a medida que evolucionamos, a medida que vamos más allá de las limitaciones para dar el siguiente paso en nuestro progreso.
Yo estoy en el proceso de despertar espiritualmente. Tengo presente que mis dones divinos no sólo me benefician a mí sino que también benefician a la humanidad.
Tomo mi lugar y contribuyo al proceso global del despertar espiritual. Cada encuentro que tengo con otros apoya este cometido y nos transforma a todos. Tomo decisiones valerosas que apoyan a mis hermanos y hermanas y a mi alma. Despierto al desenvolvimiento de mi ser y pongo a trabajar esa conciencia en mi mundo. Dejo ir en la luz transformadora de Dios en mí.

Texto devocional:
Entonces recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te pondrá.—Isaías 62:2


viernes, 12 de octubre de 2018

YO SOY INSPIRADO CON PALABRAS DE LUZ Y ENERGÍA.

Los autores de Unity Richard y Mary-Alice Jafolla escribieron en su libro La Búsqueda: “Si alguna vez has dicho palabras de consuelo a un niño asustado o recuerdas haberlas oído, conoces el poder que tienen los pensamientos amorosos expresados en palabras”.
Mis palabras están llenas de energía —oigo y siento su vibración. Así que elijo decir palabras de ánimo, amor y luz, utilizando la energía creativa para fortalecer la autoestima, elevar los corazones, iluminar los días y ofrecer consuelo. Confío en que el Espíritu amoroso en mí inspira mis palabras para que éstas sean palabras de luz. Cada encuentro me brinda la oportunidad de ser un faro de luz. Invito a la esencia divina del gozo y del amor a que bendigan por medio de mí, y yo también soy bendecido.

Texto devocional:
Las palabras amables son un panal de miel; endulzan el alma y sanan el cuerpo.—Proverbios 16:24


jueves, 11 de octubre de 2018

Cuando veo la luz que soy verdaderamente, todos los demás son iluminados.

Cuando me juzgo duramente, puede que también sea duro con los demás —lo cual es un obstáculo para mantener relaciones personales saludables. Si encuentro que juzgo constantemente a los demás, me pregunto:

¿Por qué lo hago? ¿Por qué trato de tener la razón y que ellos no la tengan?

 Respiro profundamente y regreso al momento presente. Practico la autocompasión recordando que yo soy perfecto, sano y completo, un ser de luz, y los otros también son seres de luz.

 Cuando me veo en la Luz, veo la Verdad acerca de mí y aprendo a ver la Verdad en los demás. Como resultado, en vez de haber discordia entre nosotros, hay armonía y paz.


Texto devocional:
La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.—Mateo 6:22


miércoles, 10 de octubre de 2018

El espíritu de Dios, la esencia de todo, es la fuente de mi vida.

 El diccionario define la palabra “mentor” como “asesor y guía”. Tomo tiempo hoy para reconocer la presencia espiritual en mí en la que siempre puedo confiar para que sea mi guía perfecta. Pienso en las personas que me han guiado a lo largo de mi vida. Ellas han dado de su tiempo y talentos para ayudarme a lograr mis metas. Aprecio sinceramente el apoyo que me han brindado.

 Gracias a la oración y meditación me alineo con “el silbo apacible y delicado”. Éste me habla claramente cuando tomo tiempo para escuchar y prestar atención. Aprendo a confiar en mi intuición. Las respuestas que busco ya están disponibles para mí. Son señales que dirigen mi camino hacia el futuro. El espíritu de Dios, la esencia de todo, es la fuente de mi vida.


Texto devocional:
Préstame atención, que voy a darte un consejo, y que Dios te acompañe.—Éxodo 18:19


martes, 9 de octubre de 2018

Permito que la paz comience conmigo.

 Todo lo que hago durante el día sienta las bases para la paz. Ésta es la respuesta a la pregunta: ¿Cómo puede lo que yo digo o hago influir en las vidas de otros? Cuando percibo que me han ofendido y elijo tomar el camino alto, fomento la armonía. Cuando me abstengo de decir palabras rudas coloco otro escalón en el camino hacia la paz.

 Cada pensamiento, palabra y acción pavimenta el camino y contribuye a la salud del mundo. Al pensar en la paz y sentirla, soy paz. Al expresar comprensión, abro el camino para que otros sientan amor en sus vidas. Una persona a la vez, una acción a la vez, contribuimos a un mundo donde la confraternidad es la norma y la paz es su fundamento. Permito que la paz comience conmigo.


Texto devocional:
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.—Mateo 5:9


lunes, 8 de octubre de 2018

Con paciencia y fe permito que mi bien se desenvuelva.

 La fe es una actitud de confianza gracias a la cual las ideas y los pensamientos positivos del Espíritu echan raíces y crecen. Hago de la oración y la meditación parte de mi rutina, y actúo según la guía que recibo. Estoy consciente de que el temor puede distraerme, mas no permito que rija mi conciencia.

 Si parece que no sucede nada de lo que espero, recuerdo que la paciencia es un aspecto de la fe. El cultivador de un huerto no destruye el árbol que no da fruto en la primera estación, sino que lo cuida pacientemente para que madure y dé fruto. Sustento mi práctica espiritual con gratitud por las muchas bendiciones que recibo. Dejo ir la creencia de que sé cómo y cuándo debe llegar lo que deseo y permito que mi bien se desenvuelva.


Texto devocional:
Si lo que esperamos es algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia.—Romanos 8:25


viernes, 5 de octubre de 2018

Soy un defensor de la paz y armonía.

 Todas las personas son creaciones de Dios y nuestros puntos en común son mayores que nuestras diferencias. Me aferro a esta verdad en cualquier momento que sea llamado a colaborar con otros, bien sea en el trabajo, o en mi vida social y familiar.

 Todos somos dignos de respeto, aun cuando tengamos diferentes opiniones. Busco un punto en común, ideas afines y maneras en que podamos trabajar juntos. Mantengo mi mente abierta. Escucho con atención y valoro todas las opiniones e ideas. Si siento resistencia, hago una pausa para un momento divino. Cierro los ojos, respiro profundamente y enfoco mi atención en la armonía. Oro por comprensión y compasión y me veo colaborando con otros en paz.


Texto devocional:
Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios.—1 Corintios 3:9


jueves, 4 de octubre de 2018

Yo soy ilimitado.

 Si me siento atascado en algún aspecto de mi vida: en una relación personal, mis finanzas o un trabajo sin futuro, recuerdo que yo soy ilimitado. Como dice una frase conocida: Cambia tu manera de pensar y cambia tu vida. Las emociones y los pensamientos negativos producen energía discordante. Esta discordia me recuerda explorar mi vida para ver si hay algo que necesito liberar.

 Hago una pausa y me dirijo a mi interior, declarando fervorosamente: Yo soy ilimitado. Al personificar esta verdad, disfruto de una perspectiva más elevada y mi mente y corazón son renovados. Vivir partiendo de una verdad espiritual me apoya para experimentar mayor bien en cada aspecto de mi vida. ¡Siento gratitud porque mi naturaleza verdadera es ilimitada!


Texto devocional:
DEVOCIONAL: Manténganse, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres.—Gálatas 5:1


miércoles, 3 de octubre de 2018

TENGO MI ATENCIÓN CENTRADA EN LA SALUD Y SATISFACCIÓN Y TODO ESTÁ BIEN EN MI ALMA.

 Estoy consciente de la presencia de Dios en mí y a mi alrededor como amor, una energía que sana y armoniza. Al vivir desde esta base de conciencia espiritual, experimento bienestar, incluso en medio de retos. Los problemas humanos no me privan de confiar en el Espíritu, de saber que mi alma siempre está en perfección divina —así como fue creada.

 Así como recuerdo que el sol resplandece por encima de las nubes aun en los días más tormentosos, afirmo que todo está bien en mi alma. Descanso y me siento en paz.

 Cuando oro, mantengo en la mente una imagen de buena salud y bienestar. Permanezco con mi atención centrada en el bien que deseo, en la salud, la satisfacción, el amor y el gozo.


Texto devocional:
Amado, deseo que seas prosperado en todo, y que tengas salud, a la vez que tu alma prospera. —3 Juan 1


martes, 2 de octubre de 2018

Estoy aquí para hacer el trabajo del Espíritu.

 Jesús dio y recibió libremente. Disfrutó de la generosa hospitalidad de algunos a medida que ministraba a otros. Yo también tengo esa oportunidad en mi vida. A veces, puede que me tiendan una mano, mientras que otras soy yo quien apoya a los necesitados de abrigo, descanso o ayuda.

 Dios es la fuente de todo bien y yo soy un canal para el fluir de Su bien en el mundo. Doy gracias por la ayuda que recibo, y permanezco en armonía con el trabajo del Espíritu. Yo soy inspirado a llevar a cabo ciertas obras: leerle a alguien, ser voluntario en una cocina que sirve a los necesitados o donar ropa. Doy de mi tiempo, mi tesoro y mis dones en servicio a otros a medida que hago el trabajo del Espíritu.


Texto devocional:
Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes unos a otros.—Juan 13:34


lunes, 1 de octubre de 2018

¡Estoy vivo!

 Mi mente y cuerpo son expresiones de la vida y energía divinas. Al despertar cada día, bendigo todo mi ser con pensamientos de salud y vitalidad. Mantengo una imagen de la vida renovadora fluyendo por todo mi cuerpo. Visualizo cada célula receptiva a esta vida. Mi cuerpo está alineado con la sabiduría divina interna —haciendo con facilidad y perfección el trabajo que debe hacer. Yo soy renovado y revitalizado constantemente.

 Bendigo mi mente con pensamientos de energía e inteligencia. Afirmo luz, paz y claridad, sabiendo que mi mente es un canal de la sabiduría divina. Es el conducto por medio del cual lo divino expresa comprensión y verdad infinitas. Doy gracias porque la vida, la luz y la energía ilimitadas fluyen en mi mente y cuerpo.


Texto devocional:
Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.—Juan 10:10


INDICE DE PUBLICACIONES